Tigres comenzó su camino en el Clausura 2025 con un triunfo 3-1 sobre Atlético de San Luis, en un partido que, aunque marcó el debut del equipo en este torneo, no estuvo exento de errores defensivos.
El encuentro arrancó con un gol temprano de Tigres. Al minuto 14, Juan Brunetta cobró un tiro de esquina desde la derecha que fue peinado por Diego Reyes. El balón parecía desviado, pero Diego Lainez apareció para rematar y poner el 1-0 a favor de los felinos.
Sin embargo, el Atlético de San Luis no tardó en reaccionar, y en el minuto 44 empató el encuentro después de una serie de errores defensivos de los universitarios, con una falla de Nahuel Guzmán, quien no pudo detener un disparo de Sebastien Salles-Lamonge.
Te podría interesar
Antes de finalizar la primera mitad, San Luis sufrió una expulsión, ya que Yan Oliveira fue sancionado con roja por un pisotón imprudente a Joaquim, lo que dejó a los locales con diez jugadores.
En la segunda mitad, Tigres aprovechó la superioridad numérica y retomó la ventaja al minuto 52. Una jugada por la banda izquierda entre Lainez y Chuy Garza terminó con un centro preciso de Garza para Guido Pizarro, quien remató de cabeza y venció al arquero rival, poniendo el 2-1.
Te podría interesar
Tigres estuvo cerca de anotar un tercer gol cuando Brunetta falló un remate de cabeza, pero la sentencia llegó en el minuto 86, cuando Fernando Gorriarán marcó un espectacular gol de aire tras un rebote de un tiro de esquina, estableciendo el 3-1 definitivo.