Los regios tienen muchas cualidades que los hacen únicos, una de las cosas por las que son reconocidos en todo México, es por la forma en que viven el futbol, deportes que disfrutan muchos por tener dos de los equipos más competitivos de la Liga MX.
Uno de estos equipos son los Rayados de Monterrey, quienes constantemente pelean por ser campeones, además de sorprender por su gran poder económico para traer figuras.
¿Por qué están orgullosos los aficionados de los Rayados?
Una de las cosas que más orgullo causan a los aficionados a los Rayados de Monterrey, es su himno, el cual tiene una historia muy rica, junto con una letra que hace vibrar los corazones de todos cuando se canta en el estadio. Sin embargo, pocas personas conocen la historia de la letra. Por lo que ahora, te la vamos a contar.
Te podría interesar
¿Cuál es la historia del himno de Rayados de Monterrey?
Fue a finales de los años ochenta, cuando Jaime Rivero tomó las riendas de la directiva de Rayados de Monterrey, quien llegó acompañado de un nuevo grupo de patrocinadores, quienes llegaron con la intención de hacer grandes cambios.
Entre las nuevas cosas se sumaron, se mandó a hacer el himno de Rayados de Monterrey. Por ese motivo, contrataron al cantante y compositor argentino Luis Aguilé, quien fue el encargado de darle forma al cántico que enloquece a los fans.
Te podría interesar
¿Cuándo fue la primera ocasión que se cantó el himno de Monterrey?
La primera ocasión que se cantó el himno de Rayados de Monterrey, se cantó por primera ocasión el 16 de septiembre de 1989, durante el primer partido de la temporada 1989-1990.
El himno se convirtió en un referente del equipo en poco tiempo, mismo que hace que millones de aficionados se sientan orgullosos.