CANELO ALVAREZ

Jeque árabe dispuesto a pagar 200 millones de dólares para ver Canelo vs Benavidez

Turki Alalshikh tiene deseos de ver pelear al campeón en contra del estadounidense y pagaría las condiciones del mexicano

Jeque árabe ofrece los 200 mdd a Canelo para que enfrente a Benavidez
Jeque árabe ofrece los 200 mdd a Canelo para que enfrente a BenavidezCréditos: IG: @benavidez300/EFE
Escrito en DEPORTES el

Hace poco Saúl ‘Canelo’ Álvarez comentó que estaría dispuesto a enfrentarse a David Benavidez por 200 millones de dólares. El combate soñado por muchos tiene el obstáculo del campeón mexicano, quien asegura él puede poner las condiciones que desee pues ha hecho mucho en el deporte. Estos comentarios llamaron la atención del jeque árabe, Turki Alalshikh, quien estaría dispuesto a cumplir las demandas del tapatío.

 

Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General del Entretenimiento de Arabia Saudita, se encuentra interesado en poder ver el enfrentamiento de boxeo que muchos fanáticos han deseado; Canelo vs Benavidez, una pelea soñada podría hacerse realidad gracias que este jeque árabe ha mencionado que es posible llegar a la cantidad solicitada por el mexicano para que suba al ring y se mida en contra de David “El Monstruo” Benavidez.

 

Turki Alalshikh lanza importante reto a Canelo Álvarez

 

El jeque comentó que además de ver la pelea entre Canelo vs Benavidez, también le gustaría el enfrentamiento entre el mexicano y Terence Crawford; boxeador que ha mencionado su interés en subir a las 168 libras para medirse contra el campeón. A pesar de que Canelo solicitaba 200 millones de dólares para luchar contra David, Alalshikh señaló que esto no sería problema.

 

El presidente de la Autoridad General del Entretenimiento de Arabia Saudita aseguró que nadie le pagaría esa cantidad de dinero; sin embargo, Riyadh Season podría hacer el contrato. “Nadie le va a pagar esa cantidad de dinero. No hay nada imposible. Ya veremos en el futuro lo que pase, pero si alguien puede hacer eso es Riyadh Season”; señaló el jeque árabe.

 

Estos comentarios sugieren la posibilidad de ver combates soñados, con grandes premios monetarios y todo esto siendo patrocinado por Arabia Saudita. Este país ha comenzado a introducirse cada día más a los deportes de combate, deseando hacer eventos más grandes y nombres que muchos conocen; todo esto para obtener mejores ganancias que en suelo estadounidense.