SAÚL `CANELO´ ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez acepta pelear contra Benavidez por 200 millones de dólares

El pugilista mexicano aseguró que se encuentra en una posición dónde puede poner sus condiciones

‘Canelo’ Álvarez acepta pelear contra Benavidez por 200 millones de dólares
‘Canelo’ Álvarez acepta pelear contra Benavidez por 200 millones de dólaresCréditos: IG: @benavidez300/EFE
Escrito en DEPORTES el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez comentó en una reciente entrevista que estaría dispuesto a pelear contra David Benavidez; sin embargo, el campeón mexicano comentó que tiene algunas condiciones para enfrentar al boxeador estadounidense. En este sentido, el tapatío comentó que la oferta económica debe ser de 200 millones de dólares, pues de otra manera no peleará.

 

Fue a Sway’s Universe, en donde ‘Canelo’ Álvarez explicó que si la oferta económica era la correcta aceptaría enfrentar a David Benavidez, boxeador que ha retado públicamente al tapatío en más de una ocasión y que gran parte del público amante del deporte han mostrado sus deseos de ver esta pelea; asegurando que Benavidez sería el único en poder vencer a Álvarez.

 

‘Canelo’ Álvarez dispuesto a enfrentar a Benavidez por la oferta correcta

 

Álvarez dejó en claro que ha cumplido con el deseo de los fanáticos del box en múltiples ocasiones al aceptar batallas contra gente como Golovkin o Mayweather Jr, sin embargo; ha declarado que ahora mismo se encuentra en una posición dónde puede poner sus condiciones y exigir importantes cantidades de dinero para aceptar ciertas peleas.

 

El campeón de las 168 libras declaró que, de aceptar la pelea con Benavidez, habría un riesgo para él porque el ‘Monstruo Mexicano’ subiría con 15 libras más la noche del combate. Sin embargo; ‘Canelo’ Álvarez explicó que se encuentra dispuesto a tomar dicho combate, siempre y cuando le hagan llegar una oferta de, por lo menos, 200 millones de dólares; siendo la cantidad mínima por la que el tapatío pelearía.

 

Ahora mismo, el campeón mexicano tendrá una pelea el próximo 14 de septiembre contra Edgar Berlanga por los cinturones de las 168 libras. Este combate tendrá lugar en la T-Mobile Arena, en Las Vegas.