LUCHA LIBRE

Esta es la condición de Julio César Chávez para ayudar a Shocker con su operación de mandíbula

El exboxeador ha estado al pendiente de la rehabilitación tanto física como mental del también conocido como "1000% guapo", quien enfrentó una serie crisis de adiciones.

El luchador '1000% guapo' se encuentra internado en la clínica de rehabilitación, propiedad de Julio César Chávez,
El luchador "1000% guapo" se encuentra internado en la clínica de rehabilitación, propiedad de Julio César Chávez, Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El luchador Shocker en los próximos meses podría someterse a una operación de mandíbula con la ayuda del exboxeador Julio César Chávez, quien ha estado al pendiente de su rehabilitación tanto física como mental.  

Y es que recordemos que el luchador, también conocido como "1000% guapo" este año ha atravesado ciertas crisis derivadas de su adicción a las drogas. Apenas en abril pasado fue arrestado en Oaxaca por causar daños en un hotel.

Desde entonces, Shocker fue internado en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, propiedad de Julio César Chávez y que se encuentra en Tijuana, Baja California, donde ha visto una gran mejoría y pronto regresar al quirófano. 

X: @Jcchavez115

¿Qué le pasó a Shocker en la mandíbula? 

De acuerdo con la información de algunos medios, la lesión que tiene Shocker en su mandíbula se originó desde que se colocó unos implantes bucales, mismos que se vieron afectados durante una pelea con el luchador Diamante Azul, en 2017. Como consecuencia de aquel golpe ,el luchador no puede hablar ni comer bien. 

La actual pareja de Shocker, Gisela Jiménez, dio a conocer en una entrevista que Julio César Chávez tiene la intención de pagar la cirugía, pero con una condición que podría significar el fin de su carrera en los cuadriláteros. 

“Julio César quiere ayudarlo con la cirugía, nosotros ya teníamos contacto con los maxilofaciales y ellos se van a poner en contacto para ver si hay un arreglo y pueda operarse. A Julio César le gustaría que cuando salga de la clínica salga operado”, expresó al programa “Ventaneando”.

IG: @guaposhockoficial

“Ya había tenido una cirugía, pero por no dejar de luchar, por seguir en el ambiente. Le habían puesto una placa, esa placa con un golpe volvió a volar. Entonces ahorita lo que tiene despeado es la placa y por eso no puede comer bien, no puede hablar bien”, agregó.

Shocker está consciente de lo que significa volver a operarse, es por ello que se ha planteado un futuro fuera del ring, trabajando en la mercadotecnia de sus productos para mantener sus gastos.