Como parte de las actividades de promoción de su gira en Estados Unidos, hace algunos años Shocker fue entrevistado dada su participación en la Major League Wrestling en Manhattan.
"Esta es mi primera vez en Nueva York y espero que el show resulte muy bien, muy feliz, muy emocionado, un poco nervioso", reconoció el luchador mexicano.
Durante esa participación, José Jairzinho Soria Reyna, nombre real el apodado 1000 por ciento guapo, recordó sus inicios dentro del ambiente de la lucha libre.
Te podría interesar
"Me hice luchador porque mi padre solía ser luchador, y cada vez que lo veía, yo quería ser como él, así que nos movimos a Los Ángeles, y yo empecé a entrenar lucha libre de principiante, yo luché por alrededor de 10 años, después empecé a ver lucha libre en Galavisión", expresó Shoker.
En las imágenes se ve al personaje detallando su trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Te podría interesar
"Así que me fui a Guadalajara para empezar a entrenar con el Diablo Velasco y mi entrenador principal que era Flash, él fue quien me enseñó todo lo que sé ahora y mi papá que estaba ahí ayudándome también", sostuvo el luchador.
Shoker recordó que su primera lucha fue la más dura que recuerda haber tenido, ya que desde antes de llegar al ring fue golpeado y al subir lo siguieron pateando, pero fue su amor por la lucha libre lo que lo hizo quedarse dentro de la industria.
Recientemente el luchador ha estado en el ojo del huracán luego de haber ocasionado presuntos destrozos en un hotel y después ser ingresado en una clínica de rehabilitación, por lo que sis seguidores recibieron con nostalgia el video donde recordó sus inicios.
La mayoría de los comentarios de los seguidores elogió el perfecto inglés con el que se desenvolvió en la entrevista, recordando que formó parte del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC).