FUTBOL EUROPEO

‘Mbappé aspira a llegar a los parámetros de Messi y Cristiano Ronaldo’: David Faitelson

El periodista y conductor de MVS Deportes habló acerca de la llegada del capitán de la Selección Francesa al Real Madrid.

Kylian Mbappé es el nuevo delantero del Real Madrid y buscará seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo.
Kylian Mbappé es el nuevo delantero del Real Madrid y buscará seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración David Faitelson

El día de hoy el delantero francés Kylian Mbappé, quien antes jugaba en el París Saint-Germain, fue presentado de manera oficial como el nuevo refuerzo del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron acerca de la llegada del capitán de la Selección Francesa al Real Madrid.

¿El capitán de Francia podrá hacer historia?

“Mbappé lo hizo bien, muy bien, hablando en perfecto castellano y emitiendo el mensaje que en ese momento necesitan escuchar los aficionados. Llega Mbappé a su corta edad habiendo ganado todo, menos lo que más tiene el Real Madrid: Título de Europa”, aseguró David Faitelson.

“Ha ganado la Copa del Mundo (Rusia 2018), títulos de liga, títulos de Copa con el PSG, pero no figuraba en Europa, y el Real Madrid lo puede poner en un nivel diferente”, agregó Faitelson.

“Todo el mundo piensa que él puede y aspira a llegar a los parámetros de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que son muy altos. Hoy parece muy lejos, pero el Real Madrid te puede catapultar”, complementó Faitelson.

Finalmente, el periodista y conductor de MVS Deportes señaló que el club merengue puede ser la plataforma ideal para que Kylian Mbappé proyecte su carrera futbolística, pero dijo que puede ser “imposible” que alcance a Messi y Cristiano Ronaldo.