En medio de un partido de reencuentros, Atlas sumó su segundo empate al igualar 1-1 frente a los Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.
El partido carecía de encanto, hasta que vino al 37’ una jugada de Sebastián Córdova recibió un trazo largo en los linderos del área, recibió, se acomodó y entre dos atlistas soltó un izquierdazo, pero el arquero José Hernández logró desviarlo.
Cuando parecía que se iban al descanso sin goles apareció la magia, y llegó en un personaje del que no se esperaba, ya que Raymundo Fulgencio recibió en un tiro de esquina en corto de Jhon Murillo y le pegó de lejos y metió el balón a la esquina para vencer a Carlos Felipe Rodríguez y darle el 1-0 al Atlas.
Te podría interesar
Fue aquí cuando el ofensivo mexicano provocó la molestia de sus ex compañeros felinos, al festejar el gol, desatando el descontento de Gignac y Vigón, quienes se encontraban en la banca de los Tigres.
Ya en la segunda mitad del encuentro, los de la UANL quisieron a tomar el ritmo de juego, y al 52’, Nico Ibáñez hizo el gol del empate con asistencia de Sebastián Córdova.
Te podría interesar
Otra jugada relevante fue la generada al 57´, cuando Ozziel Herrera cayó en el área chica, pero el silbante determinó que no hubo infracción, y la jugada siguió su curso.
El timonel serbio de los felinos hizo cambios en la escuadra al 65´, Veljko Paunovic sustituyó a Brunetta, Sebastián Córdova y Ozziel Herrera por Marcelo Flores, Quiñones y Gignac.
Por su parte, Beñat San José, realizó cambios en el Atlas al 68´, Edgar Zaldívar y Jeremy Márquez por Gaddi Aguirre y Mateo García.
Y en el 75', Jhon Murillo y Raymundo Fulgencio salían del campo, para que entraran José Lozano e Israel Larios.
Tigres intentó al 77´apretar con un nuevo cambio, Juan Pablo Vigón entró por Fernando Gorriaran, pero parecía tarde para lograr modificar el marcador.
Marcelo Flores buscaba encontrar el balón al 81, José Lozano cometió falta a Aquino. Flores por la banda, encontró a Angulo, pro sin lograr su cometido.
Una nueva jugada de peligro se generó con un tiro libre directo para Tigres al 84´, donde Adrián Mora mandó al suelo a Gignac, donde hubo tarjeta amarilla para el defensa y el francés lo cobró con un disparo directo, que pegó directo al centro, José Hernández atajó sin mayor problema.
A pesar de que después de que se agregaron siete minutos al partido, y los felinos buscaron la segunda anotación del encuentro al 94´, Marcelo Flores por la banda, con remate de cabeza de Vigón, pero finalmente cayó afuera del arco rojinegro.