Tigres comenzó su era bajo la dirección de Veljko Paunovic con una derrota ante América en la SuperCopa, con un resultado final de 1-2 a favor de las Águilas que deja al equipo regiomontano con trabajo por delante de cara al inicio del Apertura 2024.
El encuentro inició con un gol tempranero de Julián Quiñones al minuto 6, tras una brillante combinación entre Luis Quiñones, Gorriarán y Gignac que sorprendió a la defensa americanista.
Sin embargo, la ventaja duró poco cuando Guido Pizarro desvió involuntariamente un remate de Javairo Dilrosun al arco de Rodríguez, igualando el marcador 1-1 al minuto 23, tras un remate desviado de Javairo Dilrosun.
Te podría interesar
El equipo dirigido por Paunovic no logró contener el ímpetu del América, que se hizo con la ventaja al minuto 35 gracias a un gol de Henry Martín tras un centro preciso de Alex Zendejas.
En la segunda mitad, Tigres buscó igualar el marcador con intentos de Ozziel Herrera, quien ingresó como revulsivo. El delantero felino estuvo cerca de marcar en varias ocasiones, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para revertir el resultado.
Te podría interesar
A pesar de los esfuerzos tardíos de Tigres, América se llevó la victoria en un partido que dejó en claro los ajustes que Paunovic deberá realizar de cara a la próxima temporada y la participación en la Leagues Cup.
El debut de Paunovic se vio empañado por las dificultades defensivas y la falta de contundencia en el ataque, aspectos que deberá trabajar el estratega serbio de cara a los próximos compromisos en la Liga MX y la Leagues Cup.