A continuación te contamos que Samuel Eto’o, presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot), sale peleado con Marc Brys, actual entrenador de Camerún por esta razón.
El pasado martes 28 de mayo la leyenda del futbol camerunés y actual presidente de la Federación fue invitado a una sesión de trabajo, esto debido a la cercanía de las eliminatorias del próximo mundial México/Estados Unidos/Canadá 2026.
¿Qué pasó con Samuel Eto’o en la Selección de Camerún?
De acuerdo con información publicada por los medios locales, Samuel Eto’o tuvo una discusión con Cyrille Tollo, asesor técnico del ministro de Deportes, ya que junto con la comitiva le negaron la entrada al encuentro con Brys y tuvieron que sacarlo de la sede de la Fecafoot.
Te podría interesar
La tensión fue creciendo cuando en un video se puede visualizar la discusión, donde el entrenador de Camerún igualmente decidió irse. Aunque Eto’o lo amenazó y le dijo lo siguiente: “si te vas, no vuelvas”.
El director técnico de origen belga cuestionó a la leyenda del FC Barcelona sobre por qué se dirigía a él subido de tono, a lo que el presidente de la Fecafoot terminó respondiendo esto:
Te podría interesar
“Usted es el entrenador porque yo lo nombré, no es entrenador porque lo nombró otro. Ha cometido muchos errores, así que permanezca en esta reunión. Si no se queda, me veré obligado a interpelar a mi Comité Ejecutivo”, dijo Eto’o.
“Usted no decide. Por lo que usted haga, soy yo quien debe asumir la responsabilidad”, repitió el presidente. No obstante, Eto’o le dijo que se ponga a trabajar y deje la ‘mie…’ de lado, Brys estrechó su mano y se fue de la sede. Finalmente, el exfutbolista le gritó: “Si te vas, no vuelvas”.
Ahora ya sabes que por esta razón Samuel Eto’o sale peleado con Marc Brys, actual entrenador de Camerún. Si quieres estar informado de futbol, conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.