Este es el precio del boleto más caro para ver a Messi en el Monterrey vs Inter Miami. El día de mañana el Gigante de Acero albergará los cuartos de final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.
Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron con Diego Medina, reportero de Rayados, sobre cuánto están dispuestos a pagar los aficionados por estar en el partido de mañana.
¿Cuántos aficionados se quedarán sin entrar al Gigante de Acero?
“Messi, ese es el nombre del juego de mañana por encima de cualquier cosa. Te pregunto: ¿Realmente existe una efervescencia por conseguir un boleto de precios estratosféricos?”, expresó David Faitelson.
Te podría interesar
“Esa va a ser una nota que desde este momento la estoy cantando. Sí hay una efervescencia por los boletos, están pagando por entradas normales entre los ocho, doce y quince mil pesos. Por los club seats, que es el siguiente nivel, precios de hasta 30, 40 y 45 mil pesos”, aseguró Diego Medina.
“Y después, llegan los que ya menciona Andre Marín, los palcos, los mejores lugares del estadio para poder ver el partido. Puedes llevar tu propia bebida y comida, con capacidad para 10 personas y, en estos momentos, los revenden hasta en un millón de pesos… y se están pagando, de 100 mil pesos por persona”, añadió el reportero de Rayados.
Te podría interesar
Además, Medina resaltó que mañana, por lo menos, 10 mil personas se van a quedar sin poder entrar al estadio debido a los boletos digitales. Esto luego de que 47 mil boletos serán en este formato y los revendedores lo utilizarán a su favor.
Ahora ya sabes que este es el precio del boleto más caro para ver a Messi en el Monterrey vs Inter Miami. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.