Alrededor de las 11:20 de la mañana de este martes, el avión del Inter de Miami aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con el argentino Lionel Messi entre sus pasajeros.
El conjunto estadounidense visita tierras regias para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, que se jugará este miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León.
Desde temprana hora, se montó un dispositivo a las afueras del Aeropuerto, conformado por patrullas de Fuerza Civil y Tránsito, así como por elementos de la Agencia Especial de Investigaciones y seguridad privada, quienes se encargarían de escoltar el autobus del equipo hasta su hotel de concentración en el municipio de San Pedro.
Te podría interesar
El Hotel Quinta Real ubicado en el séctor de Valle Oriente, fue el elegido para albergar al Inter de Miami, aquí una gran cantidad de aficionados se dieron cita, esperando el arribo del delantero albiceleste. Incluso tuvo que cerrarse parcialmente la circulación de la avenida Diego Rivera, en el sentido de sur a norte, reduciendo el paso a los vehículos a sólo un carril.
Fue en punto de la 1:00 de la tarde, cuando el autobús del Inter de Miami arribó a su hotel de concentración, entre porras, carteles con mensajes para Messi y jerseys de la Selección Argentina de Futbol. Aunque los fans solamente pudieron ver a "La Pulga" de lejos, pues se optó por una máxima seguridad en todo momento.
Te podría interesar
¿Cuándo fue la última vez que Messi visitó Monterrey?
Fue en el año 2006, cuando Lionel Messi con tan sólo 19 años, visitó por primera y única ocasión la ciudad de Monterrey con el FC Barcelona, para disputar un encuentro en en el Estadio Universitario, en el que los Tigres de la UANL cayeron por tres goles a cero ante el cuadro blaugrana. Aquí el argentino no vio minutos de juego, quedándose en la banca.