El pasado 13 de abril de 2024, se jugó uno de los Clásicos Regios más emocionantes de los últimos años, terminando con un dramático empate de último momento entre Monterrey vs Tigres, lo que desató emociones intensas tanto en jugadores como en aficionados y cometieron una serie de actos de indisciplina.
Por un lado, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con un total de 11 partidos suspendido, esto debido a que durante el juego decidió sacar un láser y apuntar a su compañero del equipo rival Esteban Andrada, a quien también sancionaron por insultar en redes sociales a "El Patón".
El castigo a los aficionados Regios
Un grupo de seguidores auriazules fue captado en video arrojando bebidas alcohólicas e incluso orina hacia otros presentes en la tribuna, y una aficionada rayada fue grabada lanzándole cerveza a André-Pierre Gignac. Como consecuencia, fueron identificados y recibieron una suspensión de por vida, una medida ejemplar que les prohibirá ingresar a cualquier estadio del fútbol mexicano en el futuro.
Te podría interesar
“Sin excusas, bloqueamos de manera inmediata el FAN ID de las personas que durante el Clásico Regiomontano agredieron lanzando objetos desde la tribuna: No podrán ingresar a los estadios de la Liga MX en ninguna de sus competencias”, informó la Liga MX
Después del Clásico que terminó en empate 3-3, las redes sociales se encargaron de destacar a aquellos individuos que, de acuerdo con la Liga MX, transgredieron reglamentos y protagonizaron agresiones hacia aficionados y jugadores.
Te podría interesar