Luego de lo acontecido en Clásico Regio, Tigres mostró su inconformidad por el arbitraje, asegurando que las decisiones han perjudicado al equipo, no solo en este partido, si no desde el torneo pasado.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, los felinos sostuvieron que esta queja la han hecho llegar a las instancias correspondientes.
"Queremos informarles que, al igual que ustedes, jugadores, directiva y cuerpo técnico de Tigres nos sentimos muy frustrados por como nos han afectado las decisiones arbitrales desde el torneo anterior.
Te podría interesar
De manera reiterada hemos externado directamente a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol y a la Comisión de Árbitros muestra inconformidad no solamente por diferentes acciones durante los partidos, sino también por distintas actitudes y agresiones a nuestros jugadores", cita el pronunciamiento del club.
En la postura de los auriazules destaca que el mensaje tiene como objetivo principal seguir apoyando en la construcción de un mejor arbitraje, no solo para la institución, sino para el futbol mexicano en general.
Te podría interesar
Cabe destacar que este pronunciamiento se dio por parte de los Tigres, luego de la polémica generada durante el Clásico Regio 135, donde Rayados logró el empate 3- 3 en el tiempo de compensación añadido por el cuerpo arbitral liderado por Juan Ramón Palacios en el BBVA.