Después de los hechos registrados en los vestidores del estadio BBVA donde Lionel Messi y Jordi Alba del Inter de Miami se encararon con miembros directivos y del staff del Monterrey, el club manifestó su inconformidad ante la sanción de la Concacaf.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, Rayados externó su parecer por la multa económica no revelada.
"No estamos conformes con la resolución de la Concacaf y hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por las vías oficiales correspondientes", sostuvo el club.
Te podría interesar
Sin embargo, el conjunto albiazul manifestó que darán vuelta al tema y se enfocarán en lo que venga tanto en la Liga MX como en la misma Concachampions.
"Nuestro Club da vuelta a la página y continuará enfocado en sus objetivos deportivos en las competencias en las que participe", manifestó la directiva.
Te podría interesar
Cabe destacar que al terminar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones, jugadores del equipo visitante enfrentaron de manera verbal a miembros del Monterrey, por lo que interpusieron la queja ante el órgano rector de la liga.
Rayados manifestó su postura luego de que la Concacaf anunciara una sanción tras la investigación realizada, sin revelar el monto de la multa.