Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León empataron 1 - 1 este sábado contra el Atlas de Guadalajara.
Los dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi no lograron mantener su ventaja y terminaron por ser empatados por los rojinegros.
Este sábado 24 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, los auriazules no volvieron a la senda del triunfo.
Te podría interesar
El partido entre el actual subcampeón y el Atlas comenzó muy trabado, sin embargo poco a poco los auriazules se fueron haciendo del balón y comenzaron a mostrarse más ofensivos.
Pese a esto las jugadas de peligro que generaban los pupilos de Robert Dante Siboldi no llegaban a buen puerto.
Te podría interesar
Fue hasta el minuto 37 de la primera mitad, que el delantero histórico André-Pierre Gignac abrió el marcador para la causa local. Luego de recibir una asistencia de Diego 'Factor' Lainez.
Luego de esto ambas escuadras se fueron al descanso. Tras los 15 minutos reglamentarios, ambos conjuntos volvieron.
Pese a lo que se esperaba, los protagonistas de los primeros instantes de la segunda mitad fueron los rojinegros del Atlas.
Al minuto 45, recién iniciada la segunda mitad del encuentro, Ángel Jeremy Márquez disparó desde el borde del área grande y Nahuel 'Patón' Guzmán solo miró la bola incrustarse en las redes felinas.
Así para el inicio del segundo tiempo, el partido ya se encontraba empatado.
Una vez consiguieron el empate, la estrategia de los visitantes cambió y pasó a solo mantener el marcador.
Los felinos pese a sus variados intentos no lograron romper el empate y tuvieron que dividir unidades con el Atlas.
Con este resultado los felinos ya acumulan dos partidos sin conocer la victoria.
Incomparables abandonan 'El Volcán'
Pese a que se dice que la afición de los Tigres de la UANL es una de las aficiones más fieles del país y otros aseguran que hasta del mundo.
Esto no se vio reflejado en el partido de la jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues a falta de algunos minutos por terminar el duelo, los incomparables abandonaron sus butacas y comenzaron a salir del estadio.