Rayados venció 5-3 a Pumas en un partido emocionante y complicado para los regiomontanos, quienes, en los primeros minutos del encuentro, se vieron en una posición difícil para controlar el balón.
Sin embargo, lograron adelantarse en el marcador al minuto 32 gracias a un gol de Berterame, quien aprovechó un error defensivo de Pumas para enviar el balón al fondo de la red.
A pesar de este revés, Pumas no se dio por vencido. Al minuto 36, el 'Memote' Martínez aprovechó un rechace del guardameta después de un disparo de 'Chino' Huerta, y con un remate certero, empató el marcador 1-1.
Te podría interesar
Este gol dejó todo en suspenso, pero en el global, Rayados aún mantenía la ventaja gracias al gol que habían marcado en su estadio, el BBVA, el gigante de acero. Con este empate, ambos equipos se fueron al descanso.
El segundo tiempo arrancó con intensidad, y fue Lucas Ocampos quien, al minuto 54, devolvió la ventaja a los regiomontanos con un disparo desde fuera del área, poniendo el marcador 2-1 a favor de la Pandilla.
Te podría interesar
Con el ingreso de Rogelio Funes Mori e Ignacio Pussetto al minuto 60, Rayados buscaba afianzar su dominio, y aunque Stefan Medina salió del campo al 63, el equipo seguía en búsqueda de aumentar su ventaja.
Sin embargo, Pumas no bajó los brazos y, al minuto 67, Ignacio Pussetto anotó después de un rechazo de el Luis "Mochis" Cárdenas para igualar el marcador 2-2.
Pero Rayados respondió rápidamente, ya que Germán Berterame aprovechó un gran centro retrasado al ras del campo de Erick Aguirre al minuto 73, y con un remate certero, puso el global 2-4 a favor de los regiomontanos.
El marcador siguió aumentando a favor de Rayados, ya que al minuto 78, Gerardo Arteaga sorprendió con un gol al ángulo derecho, aumentando aún más la ventaja.
Pumas intentó reaccionar, y fue Guillermo Martínez quien, con un gol de cabeza al minuto 86, anotó su segundo gol del encuentro, dejando las cosas 4-3.
Cuando parecía que todo estaba por definirse, en los últimos minutos de tiempo agregado, Oliver Torres aprovechó un error del portero universitario para marcar su primer gol con Rayados al minuto 90+4, sellando la victoria 5-3 y asegurando su pase a la semifinal de la Liga MX.