Desde que Fernando Gago asumió el puesto de director técnico de Boca Juniors, el club de sus amores, el equipo sigue sin poder levantar. A continuación te contamos cómo le va al entrenador argentino tras dejar tirado a Chivas.
El día de ayer el conjunto ‘Xeneize’ fue derrotado nuevamente, esta vez fue por un marcador de 1 a 0 ante Lanús y se sigue complicando su posición para clasificar a la Copa Libertadores 2025.
¿Karma para Fernando Gago en Boca Juniors?
Desde la llegada de Gago al ‘Azul y Oro’ ha intentado modificar la táctica para encontrar la que mejor se adapte a su filosofía de juego. Sin embargo, la defensa continúa mostrando debilidades y no termina por convencer al entrenador argentino.
Te podría interesar
Además, el mediocampo tampoco está respondiendo como esperaba ya que en el último partido modificó más de dos veces el parado táctico en solamente uno de los tiempos de juego. Aunado a ello, la ofensiva sigue sin ser efectiva de cara a portería.
En la conferencia de prensa posterior al partido del día de ayer, Gago reconoció el bajo desempeño de su equipo, especialmente en la segunda mitad, donde faltó profundidad y precisión en los ataques.
Te podría interesar
Gago, que dejó a las Chivas de Guadalajara a mitad de torneo para dirigir al equipo de sus amores en Argentina, enfrenta ahora el reto de consolidar un estilo de juego que devuelva a Boca Juniors a la senda de la victoria. Esta es la marca del argentino desde su llegada a la escuadra de Buenos Aires:
- Tigres 3-0 Boca Juniors
- Boca Juniors 1-1 Gimnasia (ganó en penales)
- Boca Juniors 1-1 Deportivo Riestra
- Lanús 1-0 Boca Juniors
Ahora el principal objetivo de Fernando Gago es alcanzar la clasificación a la próxima Copa Libertadores a través de la Copa Argentina, donde se medirán en semifinales contra Vélez Sarsfield.