La salida de Fernando Gago de Chivas de Guadalajara se dio de manera muy polémica y el entrenador argentino fue tildado de mentiroso por parte de todo el público del Rebaño Sagrado. De todos modos, hoy ya se encuentra realizando sus labores en Boca Juniors, donde tendrá su debut oficial este fin de semana al mando del primer equipo Xeneize. Lo curioso es que ahora Gago recibió una denuncia.
Cuando la novela parecía llegar a su fin, Gago vuelve a estar en el centro de la escena en Guadalajara, ya que en las últimas horas, recibió una fuerte acusación pública sobre el lugar donde se hospedaba en la ciudad, y las condiciones en las que se habría marchado del mismo.
¿Cuál fue la denuncia que recibió Gago?
La denunciante fue la propietaria de la casa que rentaba el entrenador durante su estadía en Guadalajara, que por medio de sus redes sociales realizó una dura descarga, acusando a Fernando Gago de todo lo ocurrido. La acusación se debe a que encontraron la vivienda en un estado de dejadez total, con destrozos y roña por todos los rincones del lugar.
Te podría interesar
“Al recibir la casa, encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado“, postuló la usuaria ‘Tíapatypasele’, dueña del domicilio, por medio de su cuenta de Instagram.
Lejos de terminar con la denuncia pública, en otra historia de su Instagram personal, la damnificada mostró un video grabado desde su móvil, donde dejó entrever todos los daños que habría realizado Fernando Gago y su familia en la casa rentada, una filmación impactante y que sorprende por los comportaientos que seguramente habrán tenido allí.