Durante el fin de semana, Julio César Chávez junto a su hijo, Omar Chávez, protagonizaron un escándalo luego de que se cancelará su pelea ante el 'chino' Rodríguez y se destará la polémica sobre el pesaje, ya que se pasó de lo estipulado y desafortundamente no se pudo llevar el enfrentamiento.
Ante está situación nuestro colaborador y periodista, David Faitelson, no dudó en cuestionar las publicaciones que llegó a sacar JJC en su cuenta de 'X'. El comunicador dejó claro que Omar no cumplió con los requisitos para poder subir al ring y mencionó que la decisión fue de manera acertada.
David Faitelson les llama 'petardos' a los hijos de Julio César Chávez
Durante la transmisión de MVS Deportes, el prestigioso periodista no dudo en hablar del tema que sucedió el fin de semana en la cancelada de la pelea entre Omar Chávez y el 'chino' Rodríguez, donde volvió a ratificar que fue un error totalmente del hijo de Julio César Chávez y que no se necesita buscar a más culpables, además, comentó que los progenitores de Chávez son unos 'petardos'.
Te podría interesar
"Es evidente que los dos hijos de Julio César Chávez son unos 'petardos' como boxeadores, han desaprovechado su carrera, virtudes y todo lo que les ha dado su papá a lo largo de todo este tiempo y son un par de irresponsables", comentó el periodista a MVS Deportes.
También, comentó que no es la primera vez que uno de los hijos de la leyenda tiene un escándalo previo a una de sus peleas y más cuando se trata a la hora del pesaje, dejando en claro que la responsabilidad recae completamente en ellos y en su staff.
Te podría interesar
"No es la primera vez que Julio César Chávez Jr u Omar Chávez tienen problemas con la báscula. Me parece que Robert García, un entrenador que yo conozco desde hace años, dijo que había un acuerdo con el pesaje, no dio Omar y me parece que está en todo su derecho de no arriesgar al 'chino' al incumplir con las normas estipuladas", finalizó su argumento para el programa de MVS Deportes.
Misael Rodríguez le responde a Omar Chávez
Posteriormente a la cancelación de la pelea, el 'chino', rival que iba a tener la contienda con el hijo de Julio César Chávez, no dudó en mandar un mensaje contundente en donde comentó: "Disculpen por no venderme al circo de los Chávez".
Por su parte, Julio César Chávez no se quedó callado ante las acusaciones en contra de su hijo y mencionó que él cumplió con su parte e intentaron hacer lo posible para que la pelea se llevará acabo, cosa que no sucedió y lamentablemente terminó cancelándose el evento.