Tras el empate el fin de semana pasado del combinado azteca ante el Valencia de España, la incertidumbre creció entorno al nivel que actualmente tiene la selección mexicana, desde la cancha, hasta la tribuna, ya que la conexión entre ambas partes hoy en día prácticamente es nula por todos los problemas.
Durante la transmisión radiofónica de MVS Deportes, el periodista y conductor, Memo Schutz, habló sobre el empate del pasado sábado en el Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, decidió llevar su comentario más allá de la cancha, donde enfatizó que el problema actual que tiene el seleccionado tricolor no solamente es en la cancha, sino también, fuera de la misma.
'Los mismos directivos ocasionan problemas por todos lados, incluyendo con colegas, pues entonces obviamente es una olla de presión que sigue explotando. Tan simple, estos momentos hay un lodazal por todos lados con la selección', comentó Memo Schutz durante el programa de MVS Deportes.
Te podría interesar
Pronostica un partido complicado para la selección mexicana en contra de Estados Unidos
Ya para finalizar su análisis de lo que sucedió el pasado sábado en Puebla y entorno a lo que rodea el combinado azteca, Memo Schutz habló en la previa del partido ante el cuadro de las barras y las estrellas, donde aseguró que enfrentarse a Estados Unidos es muy peligroso, ya que de consumarse una derrota más, el panorama pinta muy gris para el equipo comandado por Javier Aguirre.
'Lo que todavía es más peligroso mi Charly que seguramente tú también estás pensando, es el partido ante Estados Unidos... Donde supuestamente te guardaste lo mejor que tienes, vas a enfrentar a un equipo que no es la mejor versión del representativo de las barras y las estrellas, pero, además, tratarás de romper una hegemonía porque está claro que hay una paternidad muy marcada hoy en día de Estados Unidos ante México', finalizó su comentario sobre la selección mexicana.
Te podría interesar
Posible alineación de México para enfrentar a Estados Unidos
Javier Aguirre comentó durante la conferencia de prensa que utilizaría a sus mejores jugadores para disputar el partido ante Estados Unidos, sin embargo, la duda continúa... Ya que en la portería por ahora no se sabe quién sería el titular y ofensivamente hay dudas por los costados.
- Portería: Bajo los tres postes, todo apunta a que el experimentado y criticado, Guillermo Ochoa, será el encargado de proteger el arco de la selección mexicana.
- Defensa: En la línea defensiva, se espera que veamos a Jorge Sánchez por la derecha, César Montes y Johan Vásquez como centrales, y Jesús Ángulo por la izquierda.
- Mediocampo: En el mediocampo, Edson Álvarez sería el encargado de recuperar balones y distribuir el juego. A su lado, Luis Romo aportaría dinamismo y llegada al área, mientras que Andrés Guardado, como capitán, sería el encargado de poner orden y experiencia en el centro del campo. Por las bandas, César Huerta y Orbelín Pineda aportarían desborde y creatividad.
- Delantera: En el eje del ataque, Raúl Jiménez, el delantero del Fulham de la Premier League y que atraviesa un gran momento será el encargado de buscar el gol que de la victoria para el combinado azteca.