Sergio ‘Checo’ Pérez logró desempolvar la precisión que le había faltado en carreras pasadas, demostrando de lo que está hecho al quedar en segundo lugar en la carrera sprint del Gran Premio de Austria.
Su compañero, el neerlandés Max Verstappen fue quien ganó la prueba del sprint, dando una buena batalla y que no quería ceder a las curvas, sobre todo en la número 2.
“Ha sido una buena salida y una lucha con Max. Creo que se ha enfadado después de haberle echado en la curva 2, pero no le he visto, he intentado proteger. Le devolví la posición, acabamos de hablar de ello está todo bien"; declaró el piloto mexicano.
Te podría interesar
Quien fue la sorpresa del shootout es Carlos Sainz (Ferrari), el cual obtuvo el tercer puesto:
"Quizá podíamos haber sido un poco más rápidos. Cuando he pasado a Hulkenberg tenía más confianza, pero había degradado mis neumáticos y no pude ir por Checo"; dijo el piloto español.
Así quedó el resto de la tabla en el sprint del GP de Austria
El doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), concluyó quinto la prueba reducida -a 24 vueltas, para completar un recorrido de 103.6 kilómetros, de poco más de un tercio de la carrera de este domingo- justo por detrás de su compañero, el canadiense Lance Stroll, que cruzó la meta en cuarta posición.
El alemán Nico Hülkenberg (Haas) acabó sexto, un puesto por delante del francés Esteban Ocon (Alpine).
¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Austria?
Recuerda que la cita para la carrera del GP de Austria es el domingo 2 de julio, a las 7:00 hrs (Tiempo de México), donde todo se definirá en la pista de Red Bull Ring, uno de los más singulares del calendario del 'Gran Circo'.