¡Con el ojo cuadrado! Así se quedó el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien visitó este lunes las instalaciones de los Dallas Cowboys de la NFL, ubicadas en Frisco, Texas.
El piloto de la escudería Red Bull Racing de la Fórmula 1, se dijo ‘impresionado’ luego de ver las instalaciones de este coloso.
"Estoy realmente impresionado con las instalaciones. El nivel de detalle y estrategia que implica este juego es impresionante. Siempre pensé que era más entrenamiento en el lado físico, pero nunca había visto algo así; es increíble", dijo Pérez.
Te podría interesar
El piloto, quien se encuentra en el segundo lugar, en la clasificación de pilotos de la temporada 2023 de la Fórmula 1, llegó este lunes al Ford Center at The Star donde fue recibido por su compatriota, el liniero defensivo de los Cowboys, Isaac Alarcón.
Tras el encuentro, ambos mexicanos iniciaron el recorrido de las instalaciones, que incluyó una visita por el vestuario, gimnasio, oficinas de entrenadores y el salón en donde se encuentran los cinco trofeos Vince Lombardi y anillos de Super Bowl que ha ganado el equipo.
Te podría interesar
Cowboy el mejor equipo defensivo de la NFL
"Hay cosas muy parecidas en ambos deportes. Por ejemplo, la recuperación. Nosotros corremos cada 15 días, a veces cada semana, entre esas jornadas es larga la recuperación que necesitamos como pilotos, es algo parecido a ellos; y por supuesto, el nivel y tiempo que dedican a la estrategia", dijo Pérez.
Por su parte, Isaac Alarcón, explicó al piloto la relevancia del equipo y la fortaleza que representa para Dallas, la línea de la que forma parte.
"En este momento los Cowboys somos el mejor equipo defensivo de toda la NFL. Somos el que envía más presiones en la liga. Si un equipo normal manda alrededor de 100, enviamos 160; yo formaré parte de eso", indicó Isaac Alarcón.
La visita de Sergio ‘Checo’ Pérez se dio gracias a la asociación que existe entre los Dallas Cowboys y Ford Performance, como parte de las actividades de promoción de Ford, que regresará a la parrilla de Fórmula 1 con Red Bull en 2026.