RYAN MALLETT

NFL: La trágica muerte de un ex quarterback de los Patriotas

A lo largo de siete años en la NFL, Mallett disputó 21 partidos. Como titular dejó marca de tres ganados y cinco perdidos. Acumuló 1.835 yardas por pase, nueve pases de anotación y sufrió 10 intercepciones.

NFL: La trágica muerte de un ex quarterback de los Patriotas.Créditos: Twitter: @Alertas_RD
Escrito en DEPORTES el

La NFL se encuentra de luto por la trágica muerte de Ryan Mallett, estrella y ex quarterback de los Patriotas quien falleció ahogado a la edad de 35 años. Lo anterior fue dado a conocer por el equipo, quien además, confirmó que el deceso fue el pasado martes.

El jugador se encontraba en una playa de Florida, en la zona de Destin; de acuerdo con lo reportado con CNN, fue víctima de las fuertes corrientes marítimas del Golfo de México.

"Los New England Patriots están profundamente entristecidos al enterarse del repentino e inesperado fallecimiento del ex mariscal de campo Ryan Mallett", lamentó el equipo que es dirigido por el entrenador Bill Belichick.

Según se informa, varios bañistas no podían volver a la costa, entre ellos estaba Ryan Mallet, quien posiblemente ante la desesperación, se sumergió para intentar regresar, pero nunca volvió.

Cuando acudieron los salvavidas al lugar, encontraron el cuerpo de la estrella del futbol americano, pero este ya no respiraba; Mallet falleció cuando ya había sido internado en el hospital.

¿Quién era Ryan Mallet?

Ryan Mallet era suplente de Tom Brady en las temporadas 2011-2013 de la NFL. También fue ex jugador de Baltimore Ravens.

Estuvo activo durante siete años como profesional, pero sólo jugó cinco temporadas en la NFL, una con New England, dos con Houston y tres con Baltimore.

Para la temporada 2014, el pasador nacido en Batesville, Arkansas, fue enviado a los Houston Texans, equipo en el que coincidió con el ala defensiva Justin James Watt, quien fue de los primeros ex compañeros que lamentó su partida.

Ryan Mallett terminó su carrera con los Baltimore Ravens en el 2017, equipo con el que se le recuerda por su gran actuación en la dramática victoria por 20-17 sobre los Pittsburgh Steelers, el acérrimo rival de Ravens, en la semana 16 de la temporada 2015.