Un hombre casi es devorado por un tiburón cuando se encontraba a bordo de una lancha en la reserva natural del Parque Nacional de los Everglades en Florida.
Unos pescadores estaban tranquilamente navegando por estas aguas, cuando uno de ellos decide lavarse las manos, y de pronto, un tiburón sale y le muerde la mano, sacándolo de la lancha.
Las imágenes fueron tomadas por otro sujeto que se encontraba en el lugar, que al ver lo que había pasado, cortó de inmediato el video que estaba tomado.
Te podría interesar
La víctima recibió atención médica de inmediato, y según los reportes, a pesar de las heridas, ninguna de ella puso en riesgo su vida.
No acató las advertencias
Fueron momentos de completo pánico, sin embargo, en dicha área natural, existen diversos letreros que advierten al público para que no saquen ninguna parte del cuerpo.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado viernes, y aunque aún se desconoce la identidad de las personas que iban a bordo de la lancha, se dice que los sujetos estaban conscientes de la presencia de tiburones en la Bahía de Florida.
De acuerdo con sus testimonios, antes de sufrir el ataque, los hombres ya habían logrado pescar algunas especies del Parque Nacional de los Everglades.
“Teníamos varios, pero los tiburones se los estaban comiendo a pesar de nuestros esfuerzos”.
Cada vez hay más ataques de tiburón
A pesar de que no se informó que tipo de tiburón había perpetrado el ataque, el caso más trágico del que se tiene registro recientemente, es el del turista ruso de 23 años que fue devorado por este animal en una playa de Egipto.