Max Verstappen y Kelly Piquet son una de las parejas más conocidas y también polémicas dentro de la Fórmula 1, y eso no sólo se debe a que la columnista y bloguera de 34 años sea la hija de Nelson Piquet—tricampeón mundial en 1981, 1983 y 1987—, sino por su historia de amor con Daniil Kyvat.
Vayamos por partes, Daniil Viacheslavovich Kvyat, conocido simplemente como Daniil Kvyat, es un piloto de automovilismo ruso; fue campeón de la Fórmula Renault 2.0 en 2012, y al año siguiente se proclamó campeón de la GP3 Series, también corrió como piloto invitado en la Fórmula 3 Europea.
Kvyat perteneció a Toro Rosso dos temporadas, en 2015, logró ascender a Red Bull Racing desde su escudería filial, que actualmente es Alpha Tauri.
Te podría interesar
El amor entre Daniil Kyvat y Kelly Piquet
Fue en 2017 cuando Daniil Kyvat y Kelly Piquet comenzaron su relación, siendo en el GP de Mónaco donde se habrían conocido y sentido el flechazo.
Todo parecía ir bien, pues dos años más tarde se supo que estaban esperando la llegada de su primer bebé (Penélope).
Te podría interesar
Desafortunadamente, su relación dio fin en 2020, y fue ahí, cuando Verstappen no dejó pasar la oportunidad para acercarse a Piquet.
Aunque nunca se supo en qué momento comenzaron a andar, en ese tiempo “El Holandés Volador” terminó su noviazgo con Dilara Sanlik, siendo hasta diciembre de ese mismo año cuando a ambos personajes se le vio juntos, porque Max Verstappen viajó a Brasil para pasar el Año Nuevo con la familia de Kelly.
Verstappen desplantó a Kyvat
No sólo se aventuró a andar con la ex pareja de su compañero, también logró obtener un lugar principal en Red Bull, por eso se dice que es una de las “traiciones” que se añaden a la historia del automovilismo.
Además, es importante destacar que Kelly Piquet es hija de uno de los expilotos considerado de los más exitosos de la Fórmula 1.
Max Verstappen y Kelly Piquet siempre se muestran muy felices y con una relación más sólida al paso de los años, pues el piloto convive con Penélope, la hija que tuvo su novia con su excompañero de escudería; Daniil Kyvat.