México se llenó de tristeza al confirmarse la muerte de Julián Figueroa, hijo del cantante y compositor, Joan Sebastian. La noticia causó dolor en los famosos y fanáticos del músico, quién era un ferviente seguidor de la ‘Máquina Cementera’ de Cruz Azul.
Su pasión por los colores celestes data de mucho tiempo, en 2017 Julián Figueroa posteó su deseo de que el cuadro cementero pudiera conseguir buenos resultados, incluso, le mandó un mensaje a su amigo, Gerardo ‘Jerry’ Flores, defensa lateral de ‘La Máquina’ en aquellos entonces.
‘Cruz Azul, mi club’
El hijo del ‘Poeta del Pueblo’ y de la actriz, Maribel Guardia, escribió en otra publicación: “Hoy juega mi equipo Cruz Azul. Échenle muchas ganas. Mucha suerte, amigo Gerardo Flores, eres un crack”.
Te podría interesar
En otra escribió: "Con uno de mis jugadores favoritos y un gran amigo Gerardo Flores. Gracias por los detallazos siempre carnal"
Te podría interesar
En otra señal de apoyo escribió: "Hoy juega Cruz Azuuuuul. ¡Vamos Máquina!"
Pese a que en aquellos ayeres Cruz Azul venía de perder varias finales en la Liga MX, el sueño de Julián Figueroa era verlo campeón y se le cumplió el 30 de mayo de 2021 cuando derrotaron 2-1 (en el marcador global) al Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca en el Torneo Clausura 2021, rompiendo una racha de 23 años sin levantar una Liga.
Jerry Flores lamentó su partida
El exdefensor de la ‘Máquina’ se despidió de Julián a través de las redes sociales escribiendo que lo iba a extrañar muchísimo.
“Mi hermano te voy a extrañar un chingo. Dios te tenga en su santa gloria. Te quiero carnal”, señaló Jerry Flores.
¿Qué le pasó a Julián Figueroa?
La actriz, Maribel Guardia, confirmó las causas de fallecimiento de su hijo: "Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”.
Confirmó que el parte médico no halló rastro de violencia y que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Así que si no lo sabías, Julián Figueroa era un fiel aficionado a Cruz Azul y amigo de un ídolo cementero, Gerardo ‘Jerry’ Flores. Descanse en paz.