FÓRMULA 1

Así fue el reclamo de ‘Checo’ Pérez a Verstappen tras finalizar el GP de Arabia Saudita: VIDEO

El triunfo del piloto mexicano no fue del agrado del neerlandés ni de su familia a pesar de ser del mismo bando.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull Racing hace reclamo a su compañero en el GP de Arabia Saudita.
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull Racing hace reclamo a su compañero en el GP de Arabia Saudita. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana Sergio ‘Checo’ Pérez ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, dejando en segundo lugar a su compañero Max Verstappen. Si embargo, el neerlandés consiguió una vuelta rápida que lo mantiene en la primera posición de la tabla. Ante esto, un reclamo del piloto mexicano se hizo presente.

¿Qué fue lo que le dijo ‘Checo’ Pérez a Verstappen en el GP de Arabia Saudita?

Por medio de redes sociales, los fans de la Fórmula 1 se enteraron de un enfrentamiento entre los compañeros de Red Bull Racing, ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen.

Luego de ver la repetición de la carrera, Pérez hizo hincapié en una acción del neerlandés, esto para saber por qué su compañero había marcado una vuelta fuera de las instrucciones de su equipo.

“¿No te dijeron que mantuvieras el ritmo?”, recalcó Checo Pérez.

“33.0, sí. Pero luego pregunté cuál era la vuelta más rápida y creo que fue una décima más rápida de lo que estábamos haciendo”, explicó Max.

Verstappen molesto tras victoria de ‘Checo’ Pérez

Ante el resultado en la carrera del GP de Arabia Saudita, Verstappen manifestó su descontento por el resultado.

"Este fin de semana, después de tres buenas sesiones de entrenamientos libres, tuve un problema en la calificación. Por supuesto hoy remontamos bien, y todos en el equipo están contentos, pero personalmente no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo.

“Especialmente cuando estás trabajando muy duro […] para estar seguro de que llegas en buena forma y básicamente para asegurarte de que todo esté en orden", expresó el piloto de Red Bull.

Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió la Pole el sábado pasado, situación que lo llevó a liderar la carrera del domingo. A pesar de que Max Verstappen intentó dar lo mejor de sí, el resultado fue muy distinto a lo que tenían planeado él y su padre.