La futbolista española campeona del mundo, Jenni Hermoso testificó ante la Fiscalía de España luego de denunciar el beso de Luis Rubiales en la ceremonia de premiación del Mundial de futbol femenino.
Jenni Hermoso reiteró su versión de los hechos, de que no había consentido en ningún momento ser besada, además señaló que no tuvo tiempo de reaccionar en ese momento.
"En ese momento no me respetó ni como jugadora ni como persona. Estaba viviendo algo que era histórico. Me estaban sometiendo a algo que yo en ningún momento busqué ni hice para encontrarme con esa situación", dijo la futbolista española Jenni Hermoso en su declaración.
Te podría interesar
Tras lo declarado por Jenni Hermoso, el fiscal le cuestionó a la futbolista si se sintió violentada o violada, a lo que la mujer respondió que sí.
La jugadora de la selección de España narró cómo habían ocurrido los sucesos ante la Fiscalía.
Te podría interesar
"Lo único que recuerdo que le dije es 'la que hemos liado' y ya él pega el santo, me abraza y me dice 'este Mundial lo hemos ganado gracias a ti'. Y yo ya no recuerdo nada más. No escuché nada más. Yo ya vi las manos en mi cabeza y fue cuando me propinó el beso", mencionó la seleccionada española.
En tanto, el expresidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales señaló ante la Fiscalía que el beso había sido consensuado, pues según él se trataba de una muestra de afecto dado por la alegría de haber conseguido la victoria.
Luis Rubiales además señaló que Jenni Hermoso 'se fue muerta de la risa' luego del beso.