El caso de Luis Rubiales se complica cada día más. El viernes pasado, el expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) compareció en una audiencia por el beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso sin su consentimiento; sin embargo, el exseleccionador Javier Clemente asegura que debería ir a la cárcel por otra razón.
El exdirigente futbolista se enfrenta a una polémica cada día más, pues gente cercana e involucrada en el mundo del deporte declararon en contra de él.
Tal es el caso de Clemente, quien, en una entrevista con el medio español Última Hora, afirmó que le mandó un mensaje deseándole que fuera a prisión.
Te podría interesar
Para quien no lo conozca, Javier fue seleccionador nacional de 1992 a 1998. Sobre el expresidente de la RFEF expresó que “es ambicioso y egoísta”.
¿Por qué Luis Rubiales debería ir a la cárcel?
Tras describir al polémico exdirigente, explicó el conflicto que tuvo con Ángel María Villar, a quien “le montó una moción de censura” y “le metió a la cárcel con el beneplácito del CSD que estaban muy a favor de Luis y no de Villar”.
Te podría interesar
“Yo a Rubiales le escribí un tuit en el que le decía que me gustaría que pasara unos días en la cárcel. Nosotros le llamamos ‘trena’, para que sepas lo que le has hecho a Ángel María Villar", agregó.
Sobre el beso que le dio, sin su consentimiento, a Jenni Hermoso, dijo que “es una persona capaz de no respetar un montón de cosas” y que “protagonizó una actuación nefasta”.
“Él es así. Es un maleducado, irrespetuoso y trincón. Además, ha robado. La Federación decía que estaba prohibido siendo presidente cobrar para ayudar al alquiler de piso y él va y cambia la norma y lo cobra. Y como esta, otras con asuntos de publicidad que los modificó para trincar”, añadió.
En caso de que los juzgados acepten la petición de la Fiscalía española, Luis Rubiales no podrá acercarse a 500 metros de Hermoso ni mantener contacto con ella.