Ian Hodgkinson, conocido en el mundo del espectáculo como Vampiro Canadiense dio a conocer que mantiene una lucha con una terrible enfermedad, con la que ha aprendido a salir adelante.
Este artista multifacético arrancó su carrera en México en los años noventa como un reconocido luchador, luego se catapultó como modelo, actor y músico, situándose en lo más alto de los ídolos en nuestro país.
El Vampiro Canadiense, como fue conocido en su primera etapa en México, está listo para afrontar lo que él mismo ha llamado “la lucha más importante de su vida”.
Te podría interesar
¿Cuál es el estado de salud del Vampiro?
Tras mantener también una labor altruista y apoyar a personas y asociaciones que padecen diabetes, el también locutor de radio confesó en entrevista para un medio digital deportivo que padece una complicada enfermedad.
“Yo me enfermé y sufrí una condición muy grave de Alzheimer, en Alzheimer hay siete grados y yo estoy en grado 4. Por mi estilo de vida, por los golpes, por lo que quieras. Pero el punto es que es una condición con la que tengo que existir”, declaró el luchador.
Te podría interesar
Añadió que al saber el diagnóstico se sumergió en una terrible depresión porque se borró su memoria, “no recuerdo lo que hice como el Vampiro. Sé quién es, quién fue y qué representa, pero que tenga memorias grabadas, no lo tengo y eso me provocó mucha tristeza”.
“En el momento en que decidí no preocuparme, estoy feliz, mi calidad de vida es súper. Entonces prefiero decirles que no se preocupen tanto por mi salud, voy bien, si tienes una condición no es el final de tu vida. Si la aceptas como una condición, no como una enfermedad u obstáculo, lo puedes superar todo”, declaró la estrella de la lucha libre.
De este modo el Vampiro Canadiense señaló que esta terrible enfermedad no le pondrá el freno y dejó este poderoso mensaje para salir adelante.