LUCHA LIBRE

Mandy Rose, excampeona de NXT, es despedida por filtración de fotos privadas

La peleadora se despidió entre lágrimas en su última pelea contra Roxanne Pérez, el púbico la despidió con una ovación.

Escrito en DEPORTES el

Amanda Rose Saccomanno, mejor conocida como Mandy Rose, fue despedida de la World Wrestling Entertainment (WWE) luego de darse a conocer la noticia de que un material exclusivo de la deportista está circulando en internet. Las fotografías filtradas, se dijo, no van acorde con los valores de la empresa.

Mandy Rose despedida por difusión de fotografías privadas

Cabe decir que las fotografías que causaron el despido, presuntamente no fueron difundidas por ella, pero esto no fue suficiente para la WWE no le respetara el contrato que ya se había firmado previamente. Este miércoles 14 de diciembre, la compañía de entretenimiento deportivo aseguró que Rose había sido separada de su responsabilidad con la empresa.

Fue en el enfrentamiento contra la peleadora Roxanne Pérez que se le notó a Mandy Rose con el rostro cabizbajo. Al termino del enfrentamiento, Rose se quedó unos minutos en el ring inundada de lágrimas.

El público en la arena le dio una ovación a la luchadora, además de despedirla con gritos de agradecimiento por los shows ofrecidos, “thank you Mandy”, se escuchó. Nadie en el recinto sabía el motivo del llanto de Mandy.

Paso de Mandy Rose por la WWE

La nacida en Westchester, Nueva York actualmente tiene 32 años de edad, su trayectoria en la lucha libre prácticamente se desarrolló en la WWE. Sus primeras a pariciones fueron en 2015, pero no fue hasta 2017 que saltó a la plataforma principal, presentándose en el show semanal RAW.

La excampeona de NXT es altamente reconocida en el mundo de la lucha libre, fue la tercera con el reinado más largo en dicha competición, portando la insignia dorada por más de 400 días. Además de estos logros, la peleadora también funge como modelo y fisicoculturista.

El material subido de tono de Mandy Rose, disponible en su red social de contenido exclusivo, causó enojo a los directivos de la WWE, por lo que se ganó el despido sin retorno de la empresa. Actualmente, las fotografías y videos compartidos permanecen disponibles en su cuenta por una suscripción de 30 dólares.