Nikole Mitchell, pastora originaria de Minnesota, Estados Unidos, decidió abandonar la iglesia para triunfar en la plataforma de Only Fans.
A través de la navegación por redes sociales, Nikole se dio cuenta que podía explorar un nuevo ámbito dentro de su vida, y fue como decidió dejar los aspectos religiosos, para incursionar en los contenidos que alberga Only Fans.
La ahora expastora, aseguró que su visión se amplió cuando fue a ver una obra de teatro con temática LGBTTT+.
Te podría interesar
Una niñez conservadora
La mujer de 36 años también relató a medios locales que desde muy niña su familia la acercó a la religión ya que eran muy conservadores. Así que creció en un entorno donde acató las normas sociales impuestas.
Posteriormente se convirtió en pastora de su comunidad, tiempo después decidió casarse y tuvo dos hijos. Nada fuera de lo común.
Te podría interesar
El problema radicó cuando ella se dio cuenta que la vida que llevaba no le gustaba, por lo que se divorció para ir retomando su libertad y alejarse del entorno conservador donde se desarrolló por muchos años.
“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”, declaró Mitchell.
Nikole Mitchell comparte fotografías a través de su cuenta de Instagram y se le ve completamente feliz por ese giro que dio en su vida.
Su cuenta de Only Fans tiene numerosos suscriptores y ya pudo generar los ingresos suficientes para lograr mudarse a la famosa ciudad de Los Ángeles.
Nikole Mitchell se convirtió en la primera pastora en abandonar la iglesia para triunfar en la plataforma de Only Fans, un hecho que no se ve todos los días.