Ya está confirmado que Gisele Bündchen y Tom Brady contrataron abogados para iniciar su proceso de divorcio, luego de que la supermodelo fuera vista sin su anillo de bodas.
¡Se viene el divorcio del año! Tras darse a conocer que el siete veces campeón del Supe Bowl y la supermodelo Gisele Bündchen están más cerca de llevar a cabo su separación definitiva, y todo apunta que esto se debe por el regreso a la cancha del quaterback.
Desde hace unas semanas, medios locales se dieron cuenta que la pareja ya no estaba junta. Recientemente, una fuente cercana a la familia, reveló que ambos ya estarían viendo con sus abogados cómo sería la repartición de bienes y cuáles serían las finanzas.
Te podría interesar
¿Por qué se divorcian?
Cuando Tom Brady anunció su retiro y al poco tiempo se retractó, se empezó a decir que esa fue la molestia de su esposa, porque el quaterback le estaría dando—otra vez—mayor prioridad a su trabajo que a su familia.
Hasta el momento se sabe que la verdadera razón por la que se divorcian es porque a la supermodelo no le pareció la forma en que Brady manejó su no retiro, cuestión que no involucra per sé, su regreso a la cancha.
Te podría interesar
Otra fuente cercana al matrimonio reveló a la revista “People” lo siguiente:
"Ella no odia que esté jugando al fútbol, pero sí odia la forma en que manejó el retiro y su regreso".
La jugosa cifra millonaria que se pone en la mesa
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, fue la modelo mejor pagada del mundo de 2002 a 2016 y de acuerdo con Celebrity Net Worth, su fortuna ronda en los 400 millones de dólares, comparado con Brady, quien tiene un patrimonio de 250 millones de dólares.