Sergio ‘Checo’ Pérez se ha colocado como uno de los pilotos de Fórmula 1 que más han llamado la atención, pues ha logrado mantenerse dentro de las primeras posiciones, por lo que, en el marco del Gran Premio de Estados Unidos, conoció a un fan que no pasó desapercibido ¡te sorprenderás!
Será el domingo 23 de octubre cuando el mexicano, que pertenece a la escudería de Red Bull, busque un podio más en el Circuito de las Américas, en Austin, en el estado de Texas.
Sin embargo, todo parece indicar que se tratará de un gran reto, pues el viernes, el piloto originario de Guadalajara recibió una penalización con cinco posiciones en la parrilla, aunque se espera, obtenga un buen recorrido durante la clasificación este sábado.
Te podría interesar
La Federación Internacional de Automovilismo confirmó la penalización contra ‘Checo’ Pérez, y el chino Zhou Guanyu, que pertenece a Alfa Romeo, debido a que cambiaron el motor de combustión interna de sus monoplazas.
Y es que, los dos profesionales del automovilismo, van por la quinta unidad e incumplen el artículo 28.2 del reglamento.
Te podría interesar
‘Checo’ Pérez se encuentra con Brad Pitt
En medio de la emoción por el Gran Premio de Estados Unidos durante este fin de semana, una persona conocida en todo el mundo no desaprovechó la oportunidad de manifestar su admiración hacia el piloto mexicano.
Fue en la cuenta oficial de Twitter de Red Bull Racing, donde se compartió un video del jalisciense con nada más y nada menos que la estrella de Hollywood ¡Brad Pitt!
En la grabación se aprecia que Sergio Pérez se acerca al actor estadunidense, quien portaba unos lentes de sol, pero se los quitó e intercambiaron una serie de palabras.
“Qué placer hombre, es un gusto conocerte, de verdad. ¡Es genial verte correr!”, Brad Pitt.
En tanto, el mexicano le cuestionó si era la primera vez que corría, pregunta que el ex esposo de Angelina Jolie aseguró que no sabía cómo responderla.
El Gran Premio de Estados Unidos, donde podremos ver correr una vez más a ‘Checo’ Pérez, se llevará a cabo el domingo a las 14:00 horas del centro de México.