LIGA MX

Chivas vs Tigres: estos fueron los mejores memes de la final del Clausura 2023

A pesar de que el club de la UANL se coronó como el gran campeón del torneo, las burlas y risas en redes sociales no faltaron.

Los aficionados compararon a las Chivas con el Cruz Azul.
Los aficionados compararon a las Chivas con el Cruz Azul.Créditos: Captura de pantalla. Twitter @ZolMelgar
Escrito en TENDENCIAS el

Después de días de espera y tensión, lo cual se postergó varios minutos más durante el partido, este domingo se jugó por fin la gran final de vuelta del Chivas vs Tigres, teniendo así un campeón del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. A todo esto, los mejores memes no podían faltar.

Tras una gran batalla entre las escuadras de Paunovic y Siboldi, se definió al ganador del futbol mexicano, siendo los integrantes del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) quienes se llevaron el campeonato.

El estadio Akron de Guadalajara fue la sede que albergó esta batalla, donde se confirmó que el equipo neolonés poseía de “superioridad” tal y como lo dijo su entrenador, el uruguayo Robert Dante Siboldi, al final del partido de ida, donde nadie logró anotar un gol.

"Respeto el planteamiento de Chivas, que apostó a que no le hicieran goles (…) Nosotros buscamos con nuestras armas, intentamos centros por las bandas, pero nos faltó concretar para ir con el triunfo a la casa del Guadalajara”, externó tras el primer encuentro. 

Luego de terminar con los 90 minutos regulares, se jugaron tiempos extra, teniendo un marcador 2-2.

En punto de las 22:02 horas, dio inicio el segundo tiempo extra de la gran final y tan solo unos cinco minutos después el club de la UANL logró diferenciar el marcador, dejándolo en 3-2 a su favor.

Es así como después de la expulsión de Sebastián Córdova y la sanción con tarjeta roja para Sepúlveda, los Tigres se coronaron como campeones del Clausura 2023.

De esta manera, las Chivas se quedaron atrás a pesar de los goles de Roberto Alvarado y Víctor Guzmán.

Crédito: Cuartoscuro

Los mejores memes del Chivas vs Tigres del Clausura 2023 de la Liga MX

Mientras todo esto pasaba, los aficionados del futbol mexicano no dejaron pasar los mejores momentos del partido con divertidas imágenes en redes sociales. Estas son solo algunas.

Así, terminó el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, definiendo un campeón entre el Tigres vs Chivas y dejando una gran cantidad de memes.