COMIDA MEXICANA

Orden de tacos en 900 pesos, Influencer paga esta cantidad en establecimiento de la CDMX

Yulay se dedica a hacer, entre otras cosas, reseñas de su experiencia culinaria en diversos restaurantes y establecimientos de comida.

Ilustrativa, influencer compra orden de tacos a 900 pesos.
Ilustrativa, influencer compra orden de tacos a 900 pesos. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién le dice que no a una orden de tacos?… Es muy poco probable que algún mexicano haya rehuido al placer de probar este platillo banquetero en algún lugar de México. Esta delicia viene en diferentes presentaciones y precios, dependiendo el lugar en el que lo consumas será su valor, como este influencer que decidió mostrar su experiencia comprando tacos de 900 pesos; esta fue la sorpresa que se llevó.

Influencer compra orden de tacos con valor de 900 pesos

Por medio de sus distintas plataformas, Yulay se dedica a subir contenido mostrando sus experiencias culinarias en distintos restaurantes y puestos de comida, además de subir videos junto a personas de su cotidianidad con un enfoque informativo.

Uno de sus más recientes video trata de su experiencia al visitar un restaurante exclusivo, en el, realizó un pedido de tres tacos de Rib Eye, cada ejemplar de poco más de 10 cm de circunferencia tenía un valor de 300 pesos, razón por la que sentía que debía hacer una reseña del sabor.

Reseña del sabor de orden de tacos en restaurante 

En el video se puede observar cómo el creador de contenido es atendido por un mesero que lleva su orden hasta su mesa, al momento de degustar, muestra a la cámara las características de su alimento y sus acompañamientos. Estas fueron sus impresiones:

“Realmente es tan elevado el precio más por el lugar y por la experiencia de comer esos lugares, yo soy feliz con los taquitos callejeros”, confesó.

“Las personas pueden darse sus gustos, si a ustedes no les gusta ni lo compren, pero los que pueden y quieren adelante”, concluyó su reseña culinaria.

Así como esta reseña, Yulay ha comprado tacos con valor sumamente por encima del costo promedio por el que una persona en México degusta este platillo. En esta ocasión fueron 900 pesos la orden, no obstante ha llegado a pagar entre 150 y hasta 748 pesos por un solo taquito.