TIKTOK

Novia renta vestido y su pareja la lleva a celebrar aniversario en los tacos| VIDEO

¡Hasta maquillaje y toda la cosa! Esta bella mujer nunca mostro queja alguna. Mira su reacción.

El video se comenzó a grabar desde el trayecto en automóvil.
El video se comenzó a grabar desde el trayecto en automóvil. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022/ Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Una fecha especial que por nada del mundo se debe dejar pasar es el aniversario de cualquier pareja, como estos novios que celebraron el suyo en los tacos. Sin duda resultó una velada inolvidable, mira lo que pasó con esta historia.

Todo fue muy bien planeado y, para tener el registro de esta fecha importante, el usuario de TikTok @javiermunozs publico un clip en donde mostró a su bella novia en el lugar más suculento y feliz, sí, en la taquería.

Pareja celebra aniversario en taquería

Fue mucho el tiempo el que invirtió esta chica en arreglarse; maquillaje y hasta vestido rentado fue como quiso celebrar su primer año a lado de su amado, pero lo que nunca se imaginó, fue al lugar al que la llevaría.

“Hoy cumplimos un año de novios e invite a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido. La llevé a un lugar súper romántico”, se lee en el video de Javier, el orgulloso novio que subió todo el trayecto y la estancia de la cita.

Novia va elegante a los tacos

Para rentar el vestido, este tenía que ser bastante elegante y así fue. Vestida de verde y con un makeup perfecto, esta joven se mira sentada en una mesa dentro de un establecimiento de tacos mientras Javier enfoca la carta del menú luego de presumir a su amada.

Algunos usuarios de TikTok estuvieron opinando a la pareja de novios que celebraron su aniversario en los tacos, esto dijeron: “La mejor cita es en los tacos”; “No importa el lugar, la cosa es ir elegante”; “Tremendo lugar bro, te luciste”; “¿Por qué va tan informal? Una playera del Madrid o de menos del Liverpool”; “Me llevas ahí y me caso contigo”, mencionaron.