YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio revela cuáles son sus tacos favoritos en CDMX

La protagonista de Roma señaló que en otras ocasiones ha asistido a su taqueria favorita en pijama.

La protagonista de Roma reveló cual es su taqueria favorita.
La protagonista de Roma reveló cual es su taqueria favorita.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Los tacos son una de las comidas típicas en México y gracias a su gran variedad, se han posicionado como el platillo favorito de los mexicanos, así como de extranjeros cada vez que pisan tierras aztecas. Por ello, Yalitza Aparicio, quien también se ha desempeñado como creadora de contenido para YouTube, reveló cuál es su taquería favorita.

A través de su canal homónimo, en el cual cuenta con más de 200 mil subscriptores, la actriz y profesora confesó su gran amor a dicho platillo, situación que la ha llevado a acudir a las taquerías hasta en pijama.

La taquería a la que la protagonista de Roma suele acudir con mayor frecuencia se encuentra en la esquina de avenida 8 y calle 39, al lado del Mercado Zaragoza en la alcaldía Venustiano Carranza, el lugar se llama “Los Machitos del 8”.

En su más reciente video de YouTube, la actriz y su equipo de grabación ingirieron tacos de todo tipo: machitos, ojo y lengua, el primero, según sus declaraciones, es el favorito de la actriz.

“Mucha gente viene y dice que no saben igual en otros lados como estos, estos son los especiales, la llevamos muchos años trabajando”, expresó el taquero al ser cuestionado por la actriz acerca de la historia del lugar.

¿De qué son los tacos de machito? Los favoritos de Yalitza Aparicio

De acuerdo con el Diccionario enciclopédico de la Gastronomía Mexicana, los tacos de machito son del entramado del intestino delgado o tripa de leche de la res. La tripa se cuece, fríe y sirve picado o partido a la mitad.

Al final de la grabación titulada “¡El mejor taco! ¿Ojo, lengua o machito?”, Yalitza Aparicio invitó a los capitalinos a visitar “Los Machitos del 8”.