AMOR DE GARRA

Inmortaliza a tus mascotas, desde pinturas hasta peluches

Si desgraciadamente has perdido a un ´michi´ o un ´lomito´, seguro te gustaría recordarlo de una manera especial, por lo que te sugerimos unas opciones para hacerlo.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Cualquier amante de las mascotas como “michis” y “lomitos”, desearía que fueran inmortales; sin embargo, como cualquier ser vivo terminan su ciclo de vida, dejando un gran vacío en sus dueños.

Aunque no hay forma de impedir su muerte, sí existen maneras de recordarlas por medio de algún símbolo material, teniéndoles presentes así después de su partida.

¿Qué tal un retrato de tus mascotas?

En Amores de garra con Dominique Peralta, la locutora nos contó sobre cómo un retrato puede ser un excelente método para captar la esencia de nuestras mascotas.

Es así como al estilo de la edad media o el renacimiento, podemos obtener pinturas de nuestros perritos o gatitos.

Otra opción puede ser utilizar una cartulina u hoja en blanco, pintarla a tu gusto y en cuanto termines, marcar tu mano en ella junto con la huella de tu mascota.

@yosoyhachi Véanlo hasta el final. #recuerdos #perro #amigoperruno #perros #perrostiktokers #amoamiperro #patita #goldenretriever #fyp #perro #navidad ? Jaymes Young - Happiest Year - Cass Spinelli

Inmortaliza a tus mascotas con una manualidad

Una alternativa más es imprimir una foto de tu mascota, pegarla en una tabla de madera, a la que después tendrás que instalarle clavos para a partir de ellos, poner estambre alrededor de la imagen.

@marianella.art #mascotas #doglovers #decoration #cuadro #stringart #arte #handmade #hechoconamor ? Steven Universe - L.Dre

Relacionado con esta idea de estambres, puedes mandar a hacer un peluche de tu mascota o bien, hacerlo por tu propia cuenta en caso de que sepas tejer.

@catartistmx El mejor regalo para recordar a tu mascota ???? #elgato #mascotas #michi #gatitos #peluche #mascotaspersonalizadas #peluchepersonalizado #regalopersonalizado ? El Gato - ??• amigos

Escucha más sobre mascotas y temas similares en Amores de garra con Dominique Peralta todos los sábados de 14:00 a 15:00 horas en MVS 102.5 FM.