NUEVO LEÓN

Padres de Debanhi Escobar buscarán a los culpables del vandalismo en la tumba de su hija

El video fue compartido en las redes sociales de Mario Escobar, padre de la joven fallecida, donde aseguraron buscarán a los responsables del vandalismo.

Créditos: Facebook de Mario Escobar
Escrito en NUEVO LEÓN el

Los padres de la joven Debanhi Escobar se pronunciaron respecto a los hechos sucedidos en la tumba de su hija, la cual fue vandalizada hace algunos días.

Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi, aseguró que no descansarán hasta encontrar a los responsables del vandalismo.

"A un año y ocho meses del asesinato de nuestra hija no quitamos el dedo del reglón y más que nunca estamos trabajando para dar con los responsables y se conozca toda la verdad, no pasaremos por alto, lo que esta o estas personas hicieron en el lugar de descanso de nuestra hoja, esto atenta contra la dignidad y hacemos un llamado a la sociedad y a las autoridades, para que este tipo de hechos no queden impune porque lejos de afectar a cosas materiales como algunos nos han dicho, se atenta contra la dignidad post mortem de nuestra hija y de toda la gente que descansa aquí en el panteón", dijo Mario Escobar.

 La madre de la joven expresó que la audiencia que se tenía para el pasado 19 de diciembre fue pospuesta.

"También queremos informar sobre la audiencia que tuvimos el 19 de diciembre con las imputadas del Motel Nueva Castilla, la cual se pospuso para el 31 de enero, puesto que faltan algunas diligencias por desahogarse", finalizó.