NUEVO LEÓN

Mario Escobar, papá de Debanhi, podría iniciar precampaña esta semana

Escobar Salazar es el precandidato de Movimiento Ciudadano por la diputación federal del Distrito 2 de Apodaca.

Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

El padre de Debanhi, Mario Escobar se inscribió el pasado 8 de diciembre de 2023 en el partido Movimiento Ciudadano para competir por la diputación federal del Distrito 2 del municipio de Apodaca

Tal y como lo adelantó en exclusiva MVS Noticias, Mario Escobar dijo que su interés es un distrito en la ciudad que radican.

Ahora, el precandidato de Movimiento Ciudadano por la diputación federal del Distrito 2 de Apodaca, Mario Escobar dio a conocer que tiene la intención de comenzar con su precampaña esta semana

"Se me hace que voy a empezar a recoger los utilarios (sic) les llaman, o sea algo de propaganda que se autoriza por parte del partido. Yo creo que esta semana podemos hacer algo", dijo el precandidato de MC por el Distrito Federal 2 de Apodaca, Mario Escobar. 

Pese a que Mario Escobar dio a conocer en entrevista que será esta semana cuando inicie con las actividades de precampaña, este no dio una fecha exacta para esto.

Mario Escobar y el apoyo de la comunidad

El padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa dio a conocer en entrevista que cuenta con el apoyo de la gente, pues asegura que las personas le han dado palabras de aliento. Sin embargo también señaló que hay personas que tienen opiniones diferentes a él.

"Hasta ahorita sí hemos tenido apoyo, la gente nos ve en la calle, apenas estamos en precampaña y la gente con la que nos hemos acercado nos han dado todo su apoyo, habrá también gente que de alguna manera tenga otra opinión, pero bueno hay que este enterado bien de lo que hace un diputado. Es tratar de aportar a la comunidad o la sociedad buenas causas para que den algunas soluciones", dijo Mario Escobar.