CÁRTEL DE LOS BELTRÁN LEYVA

Édgar Valdez Villarreal: ¿Quiénes fueron las novias del narcotraficante?

Genaro García Luna y Cárdenas Palomino le notificaron al capo sobre un operativo que se llevaría a cabo en su boda.

Édgar Valdez Villarreal
Édgar Valdez VillarrealCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Édgar Valdez Villarreal o mejor conocido como ‘La Barbie’ no solo fue amigo de cantantes y hasta políticos, sino también fue relacionado sentimentalmente con algunas personalidades.

Luego de enfrentar a las autoridades estadounidenses, Édgar Valdez se trasladó a México y se consolidó en el grupo criminal de Arturo Beltrán Leyva.

Posteriormente, contrajo matrimonio con Priscila Montemayor, cabe recordar que la boda fue pospuesta luego de que el ex Secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, avisara a Édgar de un operativo que las fuerzas federales y estadounidenses realizarían en su boda en Acapulco.

Al posponer la boda, Édgar comenzó a tener una relación con la actriz Arleth Terán. La pareja salía constantemente a restaurantes, bares y discotecas exclusivas.

De acuerdo con el libro de la periodista Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’, Priscila se enteró de su infidelidad y posteriormente terminaron.

Otro de sus romances de ‘La Barbie’ fue la bailarina del grupo Climax, su nombre era Juana Hilda González Lomelí. Los detalles sobre su relación con el lugarteniente del Cártel de los Beltrán Leyva se desconocen.

Solo se sabe que fue la misma Juana Hilda confesó a la Procuraduría General de la República (PGR) que tuvo una relación sentimental con Édgar Valdez Villarreal.

Cabe mencionar que Juana se encuentra en prisión por presuntamente haber participado en el secuestro y homicidio del empresario Hugo Alberto Wallace Miranda.

Ya que la exnovia de ‘La Barbie’ había sido también exnovia de César Freyre quien fue identificado como el actor intelectual del asesinato del empresario.

Édgar no solo fue relacionado con actrices, sino también con actores, de acuerdo con Anabel Hernández en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, Édgar Valdez Villarreal realizaba fiestas en el Bar Bar, en el club nocturno Dady’O en Cancún y en ‘El Congo’ propiedad de Charly de quien era muy amigo junto con el actor y político Sergio Mayer.