Senadores de oposición condenaron la actitud del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien prefirió contar un chiste para no hablar sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.
En conferencia de prensa, el senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, advirtió que lo ocurrido con los jóvenes en Jalisco muestra el grado de violencia que el crimen organizado ha llevado a todo el país, mientras el gobierno federal decide voltear para otro lado.
Señaló que el crimen organizado está fuera de control y el gobierno no está haciendo nada e incluso llega a la frivolidad de contar chistes.
Te podría interesar
Damián Zepeda exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que detenga su estrategia de voltear hacia otro lado, ya que, afirmó, lo que está ocurriendo debería ser motivo de “alerta nacional”.
Por su parte, el senador del Grupo Plural, Germán Martínez, lamentó el cinismo del presidente López Obrador, que, aseguró, es un fracasado frente al problema de la inseguridad.
Te podría interesar
Germán Martínez advirtió que este gobierno dejará a la próxima presidenta o presidente un paquete enorme en materia de seguridad y una herencia de terror, porque no le dolió el crimen.