MÚSICA

Shakira dice adiós a Gerard Piqué en su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran'

En el disco que sale a la luz este 22 de marzo, la cantante colombiana incluye un sencillo con el que promete cerrar el capítulo de infidelidad, desamor y cambios que vivió tras su separación del exfutbolista.

Shakira estrena su doceavo disco de estudio 'Las mujeres ya no lloran'
Shakira estrena su doceavo disco de estudio "Las mujeres ya no lloran" Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está lista para que el mundo escuche su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran” este 22 de marzo, luego de que en los últimos meses nos ha regalado temas interesantes en los que dejó al descubierto ciertos detalles de su ruptura con Gerard Piqué. Sin embargo, todo eso parece quedar atrás ya que, en esta producción, la cantante dará vuelta a la página con lo sucedido en su vida amorosa y finalmente le dirá adiós al padre de sus hijos.

Y es que tal y como nos lo había adelantado, en esta ocasión la cantante colombiana colaborará en esta producción con artistas como Cardi B, Bizarrap y Grupo Frontera, con quienes ya había trabajado juntos el año pasado. 

IG: @shakira

La canción con la que Shakira despide a Gerard Piqué.  

Fue a través de sus redes sociales donde Shakira confirmó que su disco número 12 incluirá un sencillo llamado “Última”, que tal y como su nombre lo indica, esta sería la canción con la que cierra el capítulo de infidelidad, desamor y cambios que vivió tras terminar su relación de más de 10 años con el exfutbolista del Barcelona.

 De acuerdo con sus declaraciones, este sencillo será otra de las baladas del álbum junto a “Acróstico”, la canción que estrenó en mayo del año pasado y que está dedicada a sus hijos Sasha y Milán.

“Esta es una canción que tenía ahí enquistada, que la tenía que sacar como sea y ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum y un poco contra la voluntad de todos”, explicó. 

En el video que subió a su perfil de Instagram, la cantante de 47 años nos regala un fragmento de lo que dice la canción, letra que sin duda dará mucho de qué hablar. 

Se nos perdió el amor a mitad de camino ... Cómo es que te cansaste de algo tan genuino. No trates de convencerme, te lo pido, que ya está decidido y nos queda lo aprendido”, se escucha decir en el breve video.  

Si deseas escuchar el nuevo disco de Shakira "Las mujeres ya no lloran" en la que promete decir adiós a Gerard Piqué, debes saber que a sólo unas horas de su lanzamiento oficial ya puedes pre-guardarlo en plataformas como Spotify y Apple Music.