MÚSICA

Shakira reitera que ‘Las mujeres ya no lloran’ en su nuevo álbum; te decimos todo lo que debes saber

'Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma', compartió la colombiana a sus fans en sus redes sociales.

La cantante ya anunció cuando saldrá su álbum completo.
La cantante ya anunció cuando saldrá su álbum completo.Créditos: Freepik/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Shakira sigue firme! Y nos reitera que ‘Las mujeres ya no lloran’ en su nuevo álbum (Women no longer cry) del cual te tenemos todos los detalles.

Fue este 15 de febrero que la colombiana comenzó a soltar la noticia en sus redes sociales, donde reveló que el proyecto se trata nada más y nada menos que de su décimo segundo álbum musical, el cual tardó 7 años en llegar.

Por supuesto, la reacción de sus miles y miles de fans no se dejó esperar, quienes ya cuentan los días para poder tener este material disponible, que anunció la cantante, estará disponible el próximo 22 de marzo.

“Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: Captura de pantalla Instagram

¿Qué sorpresas tendrá ‘Las mujeres ya no lloran’?

Cómo ya te contamos, este será el décimo álbum de la cantante de ‘Antología’ y de acuerdo con la cantante, este nuevo material será su primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital con 14 portadas y 16 canciones. 

“Durante meses trabajamos con @jaumedelaiguana en estas cuatro ediciones. Diamante, rubí, esmeralda y zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda; la confianza; el rubí, la pasión, el zafiro, la vulnerabilidad, y el diamante, la fuerza y la resiliencia”, detalló Shakira.

¿Cuáles son las canciones de este nuevo material?

Hasta el momento sabemos qué hay confirmadas 7 canciones, que son:

  1. Music Sessions Vol. 53 Ft. Bizarrap
  2. TQG Ft. Karol G
  3. Te Felicito Ft. Rauw Alejandro
  4. Copa Vacía Ft. Manuel Turizo
  5. Acróstico
  6. El Jefe Ft. Fuerza Regida
  7. Monotonía Ft. Ozuna
Foto: Captura de pantalla Instagram

Sin duda, con este nuevo material Shakira espera seguir consolidándose como una de las mujeres más influyentes en la música, y ‘Las mujeres ya no lloran’ tal vez llegue a ser uno de los discos de mayor éxito de la cantante.