ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué, ¿infidelidad se descubrió por un frasco de mermelada?

Shakira habló de su ruptura con el cantante y reveló la verdad sobre esta historia de intriga.

EL frasco de mermelada reveló ¿la verdad?
EL frasco de mermelada reveló ¿la verdad?Créditos: EFE/Freepik
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado los años y la separación de Shakira y Piqué y sigue siendo un tema de que hablar, y es que esta ruptura sin duda generó muchos rumores, entre ellos uno que involucra un frasco de mermelada.

Y es que cuando salió a la luz el conflicto entre ambas estrellas se rumoró que Shakira se enteró de la infidelidad de Gerard Pique por un detalle que, aunque podría parecer insignificante, para el sexto sentido de una mujer pudo ser la clave de este descubrimiento.

Según la leyenda, la cantante llegó a la casa que compartía con Piqué y se dio cuenta de que la mermelada se había acabado. Esta situación llamó la atención de la cantante debido a que ni sus hijos, ni el exjugador del F.C. Barcelona, la consumían.

El frasco de mermelada ¿reveló la verdad?/Foto: EFE

Supuestamente, tras notar esta rareza, la colombiana comenzó a unir hilos y descubrió que su pareja tenía una aventura y fue entonces cuando le dijo: ¡Te felicito, que bien actúas!

Shakira revela la verdad sobre el frasco de mermelada

El famoso frasco de mermelada incluso se hizo más popular cuando la cantante lanzó su éxito ‘Te felicito’, pues en una escena Shakira abre la puerta del refrigerador y se encuentra la cabeza del cantante Rauw Alejandro, lo que muchos interpretaron como una referencia a esta curiosa historia.

Sin embargo, hoy, después de poco más de dos años, la también compositora reveló la verdad de esta historia de intriga y sospecha.

En entrevista con el diario The Sunday Times, la artista comentó que estos rumores que involucran al frasco de mermelada y la infidelidad de su expareja con Clara Chía Martí, de 23 años, son solo esos rumores.

"No son verdad", señaló la cantante.

Con esta respuesta contundente, Shakira dio por concluido el tema y dejó claro que su separación con Piqué no tuvo nada que ver con comida y menos con un frasco de mermelada.