ENTRETENIMIENTO

¿Shakira en romance con un ex jugador de la NFL?, esto se sabe

En imágenes en redes sociales, la colombiana aparece con el deportista en la celebración de su cumpleaños.

La cantante colombiana Shakira.
La cantante colombiana Shakira.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La cantante colombiana Shakira está de nuevo en el ojo público tras el emplazamiento del fisco español, pero también por los rumores de un nuevo romance, esta vez con un ex jugador de la NFL, esto se sabe.

Tras su mediática separación del exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué a quien acusó de haberle sido infiel y señaló directamente a la catalana Clara Chía de ser la responsable de la ruptura, la colombiana sigue dando de que hablar. 

En esta ocasión desde España llega el rumor de que la cantante podría haber iniciado una relación con un exjugador de la NFL, con quien, además, subió una imagen en sus redes sociales con motivo de la celebración de su cumpleaños, el pasado 2 de febrero.

¿Julian Edelman y Shakira juntos?

Al parecer a la colombiana le gustan los deportistas ya que tras Piqué se le relacionó con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y ahora con Julian Edelman.

Foto: Europapress

La cantante y el exreceptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de la de Barranquilla.

Según el programa Vamos a ver, de la cadena Telecinco, la cantante podría haber empezado una relación con Julian Francis Edelman con quien subió una imagen en sus redes sociales con motivo de la celebración de su cumpleaños, pero que bajó posteriormente.

Edelman estuvo en la fiesta de cumpleaños que Shakira celebró en Miami, donde actualmente reside con sus hijos Milan y Sasha, tras su separación del exfutbolista del Barcelona.

¿Shakira en romance con un ex jugador de la NFL?, hay claves que pudieran decir que si, pero hasta no ver no creer.

Temas