ENTRETENIMIENTO

Shakira recuerda a su ‘exsuegra amada’ con un mensaje en redes sociales

La dedicatoria a su "exsuegra amada" parece ser una manera de cerrar un capítulo importante...

Shakira manda mensaje en redes sociales a su exsuegra. ¿De quién se trata?
Shakira manda mensaje en redes sociales a su exsuegra. ¿De quién se trata?Créditos: EFE/Freepik/X @PopCrave
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por las declaraciones de Shakira, escuchar o ver la dedicatoria “exsuegra amada” en sus redes sociales podría sonar a sarcasmo, pues todos sabemos que la relación que llevó la barranquillera con la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, no fue del todo cordial.

La frese “exsuegra amada” viene al tema no precisamente por la cercanía que tuvo Shakira con la abuela de sus nietos, pues esta dedicatoria viene de forma genuina para una mujer a la que la cantante recuerda con cariño. ¿De quién se trata?

Shakira dedica mensaje “exsuegra amada” en redes sociales

Recientemente, la intérprete compartió en redes sociales una foto junto a su "exsuegra amada”, una fotografía que revela una estrecha conexión con Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa, con quien Shakira tuvo una relación de 10 años que finalizó en 2011.

La foto también incluye a Gabriela, expareja del hermano de Antonio, Aitor de la Rúa, y ex cuñada de la colombiana, mostrando una relación amistosa que contrasta con la situación actual con la madre de Gerard Piqué.

Para demostrar la excelente relación que mantiene con su 'suegra' pasada, Inés Pertiné, Shakira compartió una imagen en la que posan de manera afectuosa. Sin lugar a duda, esta publicación constituye una clara respuesta a la madre de Gerard, con quien actualmente sería difícil imaginar una complicidad similar.

Shakira creó buenos lazos con la madre de Antonio de la Rúa

Recordemos que De la Rúa y Shakira permanecieron como pareja durante más de diez años, y su separación estuvo envuelta en fuertes rumores que vinculaban a la cantante colombiana con el futbolista del F. C. Barcelona. A pesar de que ella afirmaba que eran solo “rumores", a principios de 2011, Shakira y De la Rúa anunciaron oficialmente su ruptura.

La dedicatoria de Shakira a su "exsuegra amada" parece ser una manera encantadora de cerrar un capítulo importante de su pasado y mostrar que, a pesar de los altibajos, la conexión con ciertas personas sigue siendo especial.