FAMOSOS

Shakira: hombre asegura tener una familia con la cantante; lo arrestan por acoso

El sujeto viajó hasta Miami, Florida, para poder ver a la artista y continuar su supuesta vida de casados.

El hombre aseguraba que estaban casados.
El hombre aseguraba que estaban casados.Créditos: IG @Shakira / @danieljohnvaltier
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, las autoridades de Estados Unidos arrestaron a Daniel John Valtier, de 56 años, muy cerca de la residencia de Shakira en Miami Beach, señalado de acosar a la cantante colombiana a través de redes sociales y de enviarle regalos.

Valtier enfrenta un cargo por acoso relacionado con publicaciones en redes sociales y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de la artista entre finales de diciembre y principios de 2024.

De acuerdo con informes policiales, citados por la agencia EFE, Valtier afirmó en sus publicaciones falsamente tener una relación con la cantante.

Incluso, llegó a declarar que estaban casados y tenían una familia, según documentos judiciales.

Aunque los informes no mencionan directamente a la colombiana, los medios locales han identificado a la cantante como la víctima.

La cantante en una fotografía de archivo. Crédito: EFE/Enric Fontcuberta

Valtier, originario de Texas, había viajado a Florida con la intención de visitar la residencia de Shakira, según la denuncia presentada por el equipo de la colombiana. El lunes, al llegar a la casa de la cantante, fue arrestado por la policía de Miami Beach.

Así son las publicaciones del acosador de Shakira

En su cuenta de Instagram, identificada como “danieljohnvaltier” se pueden observar distintas publicaciones relacionadas con la cantante.

Por ejemplo, en su más reciente “reel”, se ven fotos de él, junto con otras que evidencian que viajó hasta la mansión de la famosa en Florida. Todo esto acompañado con la canción “Rules”.

Captura de pantalla @danieljohnvaltier

Son varias las imágenes que se centran en él y su ficticia relación con la colombiana.

La cuenta apenas tiene 107 seguidores y destaca que no hay ninguna descripción en su biografía.

Captura de pantalla @danieljohnvaltier

Hasta la publicación de esta nota, Shakira no se ha pronunciado al respecto, con excepción de las declaraciones brindadas por el equipo de la cantante al hacer su denuncia. / Con información de EFE